Cómo afrontar la nueva era digital: herramientas

LEARNING DIGITAL SKILLS

¿Tenemos las competencias digitales que precisamos ahora para ser eficientes en el nuevo entorno laboral?

La inmensa mayoría de las personas, líderes y equipos, se han encontrado con numerosas dificultades a la hora de desempeñar y coordinar su propio trabajo y el de sus equipos.

Con este monográfico Trentia ofrece una capacitación integral digital basada en conocimientos prácticos y de vanguardia para tener herramientas y nuevas habilidades que te ayudarán a lograr tus objetivos y los de tu equipo y vencer los obstáculos.

Este monográfico cuenta con tres ejes fundamentales: Comunicación Digital”, “Cómo liderar equipos en remoto” y “Gestión del Estrés Digital.

Learning Digital Skills

Curso comunicación Digital

Comunicación Digital

Referencia TL-24017 VirtualClass Bonificable

Este curso es clave para aprender como comunicar de manera efectiva en un entorno digital cambiante.

Es necesario saber generar engagement y conocer y aplicar aspectos técnicos y emocionales, principalmente cuando el trabajo en equipo se da en un contexto virtual. ¡Una formación útil y eficaz en la era post covid!

Más información sobre el curso

Como liderar equipos en remoto

Referencia TL-24016 VirtualClass Bonificable

Los responsables/ líderes han visto que coordinar equipos en remoto no es igual que hacerlo de forma presencial.

Hemos perdido el contacto emocional físico y ahora más que nunca tenemos que conectar con las personas para mantener un equipo unido y eficaz.

Este fabuloso y practico curso proporciona las herramientas y conocimientos que hay que adquirir para lograr liderar equipos en remoto, con éxito.

Más información sobre el curso

Como liderar equipos en remoto

Curso estrés digital

Gestión del Estrés Digital

Referencia TL-24018 VirtualClass Bonificable

La Tecnología es nuestra aliada y puede convertirse en nuestra enemiga si no sabemos utilizarla adecuadamente.

Es necesario conocer bien las principales diferencias entre el teletrabajo y el trabajo presencial y los riesgos asociados a la “hiperconexión”, organizar de manera eficaz el tiempo para realizar un teletrabajo efectivo y desarrollar un estilo asertivo en nuestra comunicación que nos permita establecer límites.

Esta formación te ofrece a ti y a tus equipos pautas y tácticas para hacer un buen trabajo y poner límites, establecer prioridades, promover el equilibrio entre vida personal y profesional y el bienestar de todas las personas que trabajan contigo, en definitiva, saber gestionar el estrés digital.

Más información sobre el curso

Solicita más información sobre nuestro monográfico LEARNING DIGITAL SKILLS

Deja aquí tus datos y te contactaremos, también puedes llamarnos al teléfono (+34) 934 198 864 o enviarnos un correo electrónico a learning@trentia.net.






    GRUPO TRENTIA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: