learning@trentia.net
Formación Virtualclass
virtualclass
Formación bonificable
Curso bonificable
Duración del curso
Duración de 10h
Referencia del curso
Referencia TL-01214

En este curso veremos cómo resolver un escenario de negocio utilizando los servicios de la Microsoft Power  Platform para diseñar una aplicación web multidispositivo con Power Apps, que acceda a una lista de información alojada en SharePoint para poder registrar la gestión de la formación interna de una organización y que contenga un proceso automatizado de aprobación de las solicitudes de formación de los usuarios mediante un flujo de Power Automate y Teams. Por último, tendremos la posibilidad de realizar un análisis de toda la información registrada desde la app mediante informes visuales y dinámicos gracias a Power BI con la posibilidad de integrarlos también dentro de un equipo de Teams.

  • Crear la lista de origen de los datos en SharePoint
  • Diseñar la aplicación de negocio mediante Power Apps
  • Automatizar el proceso de aprobación con Power Automates
  • Realizar la validación de la solicitud por parte de los aprobadores desde Teams
  • Presentar los datos para el análisis de la información en Power BI
  • Dar acceso a dicha información a un equipo de Teams

El presente curso va dirigido a aquellos usuarios que aspiren a mejorar la productividad mediante la automatización de los procesos comerciales, el análisis de datos para producir información comercial y la actuación más eficaz mediante la creación de experiencias de aplicaciones simples.

No se necesita tener experiencia en el uso de ninguna herramienta de Power Platform para poder realizar este curso.

Todas las empresas con centro de trabajo en territorio estatal, independientemente de su tamaño o ubicación, que coticen por la contingencia de Formación Profesional a la Seguridad Social disponen de un crédito anual para la formación continua de sus trabajadores.

Las empresas pueden organizar y gestionar los fondos ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) con sus propios medios, o bien dejar la gestión de las bonificaciones a los centros de formación que contrata, que deberán estar acreditados e inscritos en el registro de entidades de formación.

Consulta tus créditos FUNDAE

Cursos relacionados