learning@trentia.net
Formación Virtualclass
virtualclass
Formación bonificable
Curso bonificable
Duración del curso
Duración de 10h
Referencia del curso
Referencia TL-01215

Con la gran cantidad de empleados que trabajan de forma remota y millones de ellos reuniéndose y colaborando a través de Microsoft Teams, augmenta el interés por crear aplicaciones que hagan el trabajo remoto más fácil y productivo.

La nueva aplicación Power Apps en Teams proporciona una experiencia integrada para que los creadores de aplicaciones creen y editen aplicaciones y flujos de trabajo dentro de Teams, y que los publiquen y compartan rápidamente para que los use cualquier miembro del equipo, sin tener que cambiar entre varias aplicaciones y servicios.

Combinaremos las capacidades de Power Apps para desarrollar una aplicación de negocio dentro del área de trabajo en equipo Teams de Microsoft 365. Las aplicaciones pueden ayudar a los equipos a colaborar, capturar información clave y trabajar mejor de manera conjunta.

Los servicios que utilizaremos para este objetivo son:

  • Dataverse: base de datos integrada como repositorio de la información
  • Power Apps: para diseñar la aplicación sin necesidad de código
  • Teams: para alojar en un canal de un equipo de trabajo la aplicación implementada

 

Los pasos que seguiremos son:

  • Agregar a Teams la aplicación de Power Apps
  • Agregar los datos creando la tabla
  • Diseñar la aplicación sin necesidad de código de programación
  • Compartir con facilidad publicando la aplicación en equipo

Aquellos usuarios de negocio y especialistas técnicos que formen parte de equipos de trabajo y que necesiten crear formularios y soluciones personalizas para ejecutarlas dentro de Teams.

Se requiere por parte de los asistentes un conocimiento básico de Microsoft Teams.

Todas las empresas con centro de trabajo en territorio estatal, independientemente de su tamaño o ubicación, que coticen por la contingencia de Formación Profesional a la Seguridad Social disponen de un crédito anual para la formación continua de sus trabajadores.

Las empresas pueden organizar y gestionar los fondos ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) con sus propios medios, o bien dejar la gestión de las bonificaciones a los centros de formación que contrata, que deberán estar acreditados e inscritos en el registro de entidades de formación.

Consulta tus créditos FUNDAE

Cursos relacionados