Crear aplicaciones móviles con HTML, JavaScript y CSS nunca ha sido tan práctico y eficaz como con esta formación Trentia Learning.
Ionic es un framework de aplicaciones móviles HTML5 dirigida a la creación de aplicaciones móviles híbridas. Convirtiéndose en uno de los frameworks del momento por utilizar AngularJS para gestionar las aplicaciones, lo que asegura apps rápidas y escalables.
Con este curso los alumnos conoceran las características principales de Ionic y como comenzar a desarrollar aplicaciones móviles multiplataforma.
Aprenderás a diseñar intrafaces con los controles de UI de Ionic (framework de aplicaciones móviles HTML5) así como a construir aplicaciones móviles multiplataforma para móviles y tablets sobre iOS y Android.
Objetivos
- Crear aplicaciones móviles con HTML, JavaScript y CSS.
- Diseñar interfaces con los controles de UI de Ionic.
- Construir una aplicación y desplegar tanto para iOS como para Android.
- Uso del hardware de dispositivo nativo y características específicas de los dispositivos.
- Introducción a Ionic y a las aplicaciones híbridas.
- Configuración del entorno de desarrollo.
- Conocimientos necesarios de Angular: HTML y Typescript.
- Navegación con Ionic y componentes core.
- Tabs, listas y formularios.
- Diseño e implementación de una app completa.
- Técnicas utilizadas en aplicaciones profesionales.
- Uso de plugins: Ionic Native y Apache Cordova.
- Previsión, depuración y pruebas automatizadas.
- Publicación de aplicaciones.
Dirigido a desarrolladores que deseen ampliar y adquirir conocimientos y habilidades en el desarrollo y creación de aplicaciones móviles con HTML, CSS y JavaScript, funcionando tanto en iOS como en Android.
Se requieren amplios conocimientos en JavaScript.
Todas las empresas con centro de trabajo en territorio estatal, independientemente de su tamaño o ubicación, que coticen por la contingencia de Formación Profesional a la Seguridad Social disponen de un crédito anual para la formación continua de sus trabajadores.
Las empresas pueden organizar y gestionar los fondos ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) con sus propios medios, o bien dejar la gestión de las bonificaciones a los centros de formación que contrata, que deberán estar acreditados e inscritos en el registro de entidades de formación.