learning@trentia.net
Formación Virtualclass
virtualclass
Formación bonificable
Curso bonificable
Duración del curso
Duración de 25h
Referencia del curso
Referencia TL-

En este curso practico aprenderás a usar QlikView de manera clara y sencilla. Aprenderás a importar datos, a crear gráficos, a responder preguntas de negocio y mucho más.

QlikView es una herramienta de Business Intelligence que permite recolectar datos desde diferentes orígenes, basados en ERP, CRM, Data Warehouses, bases de datos SQL, datos de Excel, etc. y modelarlos a nuestro gusto para facilitar su manejo y presentarlos de forma muy visual.

QlikView curso Trentia

Objetivos

El objetivo es aprender sobre la carga de datos en el script, buenas prácticas, modelado de datos y conectividad a base de datos, técnicas de script avanzadas y complejas situaciones en el modelado de datos

  • Metodología de desarrollo
  • Introducción a datos y scripting
  • Sintaxis básica del script
  • Cargar datos desde la base de datos
  • Estructurar el script
  • Modelador de datos básico y visor de tablas
  • Transformación básica de datos
  • Añadir datos de texto
  • Generar datos en el script QLIKVIEW
  • Consideraciones de scripting
  • Datos QLIKVIEW: archivos (qvd)
  • Herramientas de desarrollador
  • Tablas de mapping
  • Cargar datos de Excel
  • Scripting avanzado
  • Cálculos avanzados en objetos de hoja
  • Optimización del modelo de datos
  • Seguridad

No hay ningún requisito. Solo tener conocimientos básicos en informática.

Todas las empresas con centro de trabajo en territorio estatal, independientemente de su tamaño o ubicación, que coticen por la contingencia de Formación Profesional a la Seguridad Social disponen de un crédito anual para la formación continua de sus trabajadores.

Las empresas pueden organizar y gestionar los fondos ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) con sus propios medios, o bien dejar la gestión de las bonificaciones a los centros de formación que contrata, que deberán estar acreditados e inscritos en el registro de entidades de formación.

Consulta tus créditos FUNDAE