Formación IT en Barcelona, Madrid y on-line

equipo de profesionales del sector IT
Transforma tu Talento: Formación

Creemos en el poder transformador que ejerce la Formación dentro de las organizaciones.

Con nuestra Formación y los conocimientos que adquirirán tus equipos, multiplicaréis el Talento de vuestra Organización, tan necesario para llevar a cabo una Estrategia Digital.

Contamos con un excelente equipo de formadores expertos en distintas tecnologías, una metodología docente experiencial y colaborativa, y diferentes tipos de cursos, desde oficiales a talleres prácticos de especialización.

Tipología de curso

Trabajamos con diversas tipologías de cursos para que los clientes puedan escoger las que mejor se adapten a sus necesidades. De esta forma podemos abordar objetivos como la especialización, la adaptación de contenidos, la transformación de perfiles y el arranque de un proyecto o servicio.

Formación de Calendario

Calendario

01

Nuestros cursos programados regularmente en formato presencial y/o virtual class.
Para grupos reducidos de alumnos que permiten compartir experiencias a los profesionales.

Formación de Cursos a medida

Cursos a medida

01
Adaptamos nuestros cursos a las necesidades del cliente. Definimos el contenido, flexibilizamos el horario y damos a escoger el método de impartición (presencial/virtualClass). Pensado para las empresas que necesitan formar a un grupo homogéneo de profesionales.
Formación de Bootcamps

Bootcamps

01
Formación cuyo objetivo es dar los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias a los equipos para ser capaces de aplicarlos de forma ágil en la transformación de su perfil.
Formación de Workshops

Workshops

01
Talleres prácticos de corta duración, en los que podrás descubrir o ampliar tus conocimientos sobre una tecnología en concreto.
Formación de Mentoring

Mentoring

01
Os ayudamos a identificar las mejoras necesarias para llevar a cabo vuestro proyecto o servicio y acompañamos a tu equipo a ponerlo en marxa.

Metodologías Trentia Learning

EXPERIENCIA FORMATIVA

Metodología

Para optimizar la retención del conocimiento y amplificar el impacto de la formación trabajamos la formación de una forma experimental, lúdica y colaborativa, en los cursos realizamos actividades y laboratorios en los que poner en práctica todo lo aprendido, utilizamos otros recursos formativos, pensados para mejorar la experiencia formativa, y ayudar a alcanzar los objetivos esperados.

Fundae

Formación bonificada

Todas las empresas disponen de un crédito para formación a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. En Trentia Learning queremos ayudar a las organizaciones a obtener este máximo rendimiento y para ello ofrecemos la gestión y asesoramiento de las bonificaciones de nuestros cursos.

Bonificación cursos

¿Conoces nuestra solución Virtualclass?

VirtualClass

Uno de nuestros objetivos es adaptarnos  a las necesidades de las organizaciones. Para ello, trabajamos continuamente en la mejora continua i en el desarrollo  de nuevas modalidades formativas, que nos permitan poner a disposición de nuestros clientes soluciones de formación que se ajusten a sus necesidades i les aporten valor

VirtualClass es una solución de formación presencial on-line, a través de videoconferencia.

Esta solución nos permite formar a los alumnos desde cualquier ubicación como si estuvieran en el aula, utilizamos las últimas tecnologías para hacer de la formación una experiencia similar a la presencial.

Formación virtualclass

star_border
Beneficios
  • Desde cualquier ubicación
  • Multidispositivo
  • Clases recuperable
devices
Que se necesita:

Un ordenador, micro y auriculares, y conexión a internet

school
Como funciona:

Introducir el usuario i contraseña que crearemos para ti y ya podrás entrar en su virtualclass, ver al formador, interactuar con el resto de participantes y consultar los apuntes.