learning@trentia.net
Formación Virtualclass
virtualclass
Formación bonificable
Curso bonificable
Duración del curso
Duración de 10h
Referencia del curso
Referencia TL-01216

Cómo impulsar la innovación en tu compañía: Power Apps y Power Automate

Para impulsar cambios, ser competitivos, innovar y transformar nuestra organización necesitamos ser ágiles, digitalizar procesos, que nuestros usuarios puedan utilizar la Tecnología disponible de forma sencilla, orientarla al negocio como aliada y adelantarnos a nuestros competidores.

Con Power Apps y Power Automate desarrollaremos una aplicación completa sin programar código para gestionar solicitudes de ausencia almacenando la información en una lista y utilizando un flujo automatizado para el sistema de aprobación de dichas solicitudes por parte de un usuario responsable de la organización.

Utilizaremos como servicios de Microsoft 365:

  • SharePoint como fuente de datos
  • Power Apps como interfaz lógica
  • Power Automate para automatizar el proceso de aprobación
  • Outlook y/o Teams para gestionar las aprobaciones

 

Veremos también opciones básicas de configuración, análisis del uso y modo de compartir la aplicación con el resto de los miembros de la organización.

Aquellos usuarios de negocio y especialistas técnicos que necesiten crear formularios y soluciones personalizas para Microsoft 365, SharePoint y Dynamics 365 con procesos de trabajo automatizados. Se requiere por parte de los asistentes un conocimiento básico de Microsoft 365.

No se requieren conocimientos previos de las herramientas, solo nociones básicas de Microsoft 365.

Todas las empresas con centro de trabajo en territorio estatal, independientemente de su tamaño o ubicación, que coticen por la contingencia de Formación Profesional a la Seguridad Social disponen de un crédito anual para la formación continua de sus trabajadores.

Las empresas pueden organizar y gestionar los fondos ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) con sus propios medios, o bien dejar la gestión de las bonificaciones a los centros de formación que contrata, que deberán estar acreditados e inscritos en el registro de entidades de formación.

Consulta tus créditos FUNDAE

Cursos relacionados