¿Quieres conocer el importe que tiene tu empresa para invertir en formación?

¿Quieres conocer el importe que tiene tu empresa para invertir en formación?

Ya están actualizados los créditos de la Fundación Estatal (FUNDAE). Desde el martes 9 de Mayo las empresas ya pueden consultar su importe asignado accediendo al aplicativo de FUNDAE de 2 formas:

 

Bonificada Como bonificada Bonificada Como entidad organitzadora
Para ello necesitarás la firma digital de empresa. Firmando previamente el contrato de encomienda entre ambas partes.

catàleg formacióDesde Trentia Consulting, como empresa inscrita en el Registro Estatal de empresas de formación y como entidad organizadora, podemos consultar tu crédito sin compromiso. Ponemos a tu disposición nuestra avalada experiencia en gestión de la formación bonificada.

Consulta nuestro nuevo catálogo de formación, contamos con un equipo de formadores con acreditada experiencia laboral y docente en cada área formativa (desarrollo web y escritorio, movilidad, bases de datos, BI, cloud, ofimática, etc).

 

Te proponemos también formación para la mejora de Habilidades Competenciales para cualquier área de tu organización (habilidades directivas, comunicación, atención al cliente, trabajo en equipo…).

El mercado laboral está inmerso en cambios continuos y es muy recomendable dotar a los trabajadores de las herramientas y los conocimientos necesarios que les permitan actualizar y evolucionar hacia las nuevas tendencias de mercado. Una plantilla bien formada reporta múltiples beneficios estratégicos para la compañía, a la vez que supone una oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento personal. Los créditos de FUNDAE son una gran ayuda para invertir en formación.

Bonificación Fundae

Todas las empresas disponen de un crédito anual fruto de las cantidades cotizadas por los trabajadores durante el año anterior con unos porcentajes de asignación en función del tamaño de su plantilla.

Esta ayuda se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, la entidad que regula su uso es FUNDAE.

formacions bonificables Nuestras formaciones son bonificables pudiendo hacerte ahorrar hasta un 100% del coste total.