Trentia asiste al Congreso Nacional de Formación continua

arrow_backNOTICIAS noviembre 2018
Congreso Nacional de Formación continua

La división de formación de TRENTIA CONSULTING asiste al Congreso Nacional de Formación continua, celebrado en Madrid los días 1 y 2 de marzo 2018, dentro del Foro de proveedores de Expoformación.

En estos 2 intensos días de ponencias, hemos podido conocer gracias a diferentes profesionales del sector, nuevas estrategias y propuestas de negocio en el ámbito de la formación (proyectos europeos, el cheque formación, formación elearning, subvenciones de formación, etc.).

De la mano de AENOA, se han analizado todas las novedades y cambios 2018 sobre el Real Decreto 694/2017 en relación con la formación programada (FUNDAE), así como conciliaciones de crédito, inspecciones y normativas para la confección de guías didácticas entre otros.  Todo un coctel de recursos que hemos aprovechado al máximo en nuestra estancia en Madrid.

Agradecemos que se organicen estos eventos que sirven de punto de encuentro para los profesionales del sector y una gran oportunidad para conocer las últimas novedades sobre el ámbito de la formación continua.