Nuestro ADN

Formación para empresas | Feed your talent
NUESTRO ADN

Trentia comenzó siendo un proyecto ilusionante de unos apasionados treintañeros que queríamos hacer Tecnología porque creemos en ella.

Nuestro objetivo era dar un servicio a los clientes diferente, teniendo en cuenta necesidades del mercado pero sobre todo, poniendo en este ADN nuestro expertise y visión del sector IT, que conocíamos en profundidad y que además era en el que nos habían formado y especializado.
Unos techies hablando y entendiendo bien a usuarios y a otros techies.

Más de diez años después hemos evolucionado, crecido y aprendido. ¡Y lo hemos logrado!.

Seguimos haciendo nuestro camino, que no está exento de dificultades, como los de cualquier otra empresa, sin embargo, en el caso de Trentia resulta sorprendente que conservemos intacta la ilusión del comienzo: por el trabajo bien hecho, por aprender, por crecer, el cuidado en lo que hacemos, la alta calidad en los entregables a los clientes y el mimo a nuestro equipo humano.

Al final la clave está en las personas; cada una tiene un Talento, que bien combinado, es la llave del éxito.

Por eso en el ADN de Trentia, Tecnología y Talento van de la mano y logran hacer cosas extraordinarias.

Rotación staff
Nuevos proyectos
Clientes recurrentes
Satisfacción cliente
Entrega a tiempo
Misión

Misión

01

Somos una Consultora de Tecnología cuya misión es facilitar a nuestros clientes soluciones ante necesidades tecnológicas que puedan precisar en sus negocios, con el objetivo de lograr que gracias a la Tecnología, su día a día sea más productivo, sus procesos y flujos de negocio mejoren, funcione todo bien y en definitiva, los resultados obtenidos sean más eficientes y eficaces.

Toda esta Misión va acompañada de una Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que es la que define nuestros actos y relaciones en el mercado.

Visión

Visión

02

Nuestra visión es hacer fácil lo que parece difícil y lo hacemos con nuestro conocimiento y experiencia en Tecnología con anticipación e innovacion, mejorando con la experiencia de más de una década.

En un entorno cambiante y desafiante, nuestro tamaño y conocimientos del sector, nos permiten anticiparnos y ser vanguardistas, proporcionando soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

No somos adivinos, pero si sabemos lo que hacemos, lo hacemos bien y conocemos el sector IT.

Valores

Valores

03

Creemos que los Valores de Trentia nos definen y forman parte de nuestro ADN.

Son principios que compartimos y se perciben en la forma en la que trabajamos.

Por este motivo, os queremos enumerar cuáles son, aunque lo más importante es que lo viviréis en el día a día, cuando trabajemos juntos.

Comprometidos, Honestos,
Responsables, Agradecidos,
Ágiles, Innovadores,
Respetuosos, Humildes

Nuestra identidad real es la suma de todos nuestros valores. No son solamente palabras, es una actitud.